sábado, febrero 11, 2006

Un grato recuerdo...

Hace alrededor de 2 o 3 años yo tomaba fotos con la Canonn reflex de mi viejo. Un día comencé a ganar un poco más de dinero (no demasiado) y compré mi cámara digital. Fue emocionante. Con mi papá, mi guía y maestro fotográfico, fuimos a comprarla juntos, salí del negocio con mi cajita, felíz. Llegammos a su casa y pedimos empanadas.
Tuve que comprar urgentemente un enchufe para el cargador de pilas, recuerdo que mientras se cargaban leía el manual.
Mi hermano toqueteaba botoncitos. No aguantaba para verla encendida.
Sonó el timbre y habían llegado las empanadas. Mientras comíamos no aguanté, le puse las baterías y tomé mi primera foto digital. Hoy la encontré en un cd de archivo. Es ésta...la veo y me emociono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaahhhh que bueno recordar viejos momentos de gloria! y más si son de esos ke tanto costaron :D