sábado, enero 21, 2006

Psicosis

Tengo varias...algunas ya rozan lo recalcitrante y me hago cargo. Pero soy buena persona eh...loca, pero sanita.
- Odio que le gente se siente directamente sobre las sábanas, obviamente con ropa de calle. Ni que apoye bolsos que anduvieron por el suelo. Y si tengo que dormir en sábanas ajenas me da cosa...salvo que sean las sabanitas de quien ame, ahi ni pienso en gérmenes.
- Odio los lugares con mucha gente. Recitales, bares, boliches, lo soporto, porque es lógico que se llenen, pero un baño, un baño no. Restaurantes tampoco, calles muy transitadas tampoco, playas multitudinarias tampoco, colas en los supermercados, no. No me gusta la muchedumbre. Odio los colectivos llenos, los subtes calurosos con gente. Las colas en bancos y supermercados, etc.
- Me pone nerviosa saber que mi computadora está quedandose sin rígido. Un día vi la tortita de gigas y tenía sólo 325 Mb libres, casi muero. Creo que en la desesperación de bajar todo lo pesado a un dvd borré sin darme cuenta todo el album de fotos del 2004.
- Tengo en la heladera 3 botellas de Coca Light. Todas empezadas y no terminadas. Tengo algo que me impide tomarmelas todas, siempre queda un "culito". Siempre hay botellas en mi heladera con su respectivo "culito" que nunca van a ser tomadas, porque como bien sabemos, ese resto no tiene gas y sabe asqueroso. Y aún así no lo tiro.
- Odio que me saquen las estructuras. Si arreglo con alguien para ir a algún lado no me pueden cambiar todo a ultimo momento. Lo mismo que me digan un lugar y que después vayan a otro. O que me digan que van y después no. Que cambien mis planes, que me saquen de la metodología que ya venía imaginando en la cabeza me pone loca.
-Eso es todo...espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi como sos de grosa, sos de jodida, eh ...

Igual la gente te aclama!!! hahahahh


"Un aplausooo para la que..."