miércoles, enero 18, 2006

Sueños raros

Tengo sueños raros todo el tiempo. Sueño mucho de noche, y a veces entredormida pienso cosas que bien podrían pertenecer al mundo onírico. Los últimos meses, o mejor dicho, el último año vengo soñando con el patio de mi antiguo colegio. Sueño que salgo, camino por las baldozas, por ahi me siento el algún banco. A veces paseo por el colegio. Y siempre pasan cosas raras. En el sueño nunca soy alumna, soy yo como soy ahora, grande. El patio ese me da la sensación de querer volverme a mi casa. Siempre lo sueño, siempre pasa algo ahi. Nunca sueño lo mismo, pero se está haciendo bastante recurrente este lugar cuando duermo. Tendré que ponerme a inducir nuevas locaciones para mis madrugadas, porque esta del colegio ya me cansó y mucho no me está simpatizando ir todas las noches al mismo y viejo lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhm.. esto es digno para psicoanalizarte... a mi no se me ocurre cual seria el por ké... trabajemos en eso, polita :D